TOXINA BOTULINICA
Rellenos con ácido hialurónico:
Este tratamiento estético es muy solicitado por sus resultados inmediatos y naturales, ya que suaviza arrugas y líneas de expresión, restaura el volumen facial y mejora los contornos del rostro. Se trata de un procedimiento no quirúrgico que implica inyectar un gel de ácido hialurónico en diversas áreas faciales. Esta sustancia, presente de forma natural en el cuerpo, se encuentra en la piel, articulaciones y tejidos conectivos, destacándose por su capacidad para retener humedad y mantener la elasticidad. Los rellenos faciales son una opción popular para quienes buscan mejorar su apariencia y abordar casos muy específicos tales como:
Arrugas y líneas de expresión:
Los rellenos faciales con ácido hialurónico son una excelente opción para suavizar arrugas y líneas de expresión. Son perfectos para tratar las patas de gallo, las arrugas profundas del entrecejo y las líneas de marioneta. Estas marcas pueden aparecer por el paso del tiempo, la exposición al sol y la disminución de colágeno en nuestra piel
Pérdida de volumen facial:
A medida que envejecemos es normal notar que algunas partes de nuestro rostro, como las mejillas y los labios, pierden volumen. Esto puede hacer que nos veamos un poco cansados. Los rellenos con ácido hialurónico son una excelente opción para recuperar ese volumen y lograr una apariencia más fresca y juvenil.
Mejorar de los contornos faciales:
Los rellenos faciales a base de ácido hialurónico pueden constituir una solución efectiva para realzar determinados aspectos del rostro, como los pómulos o la mandíbula. Estos tratamientos permiten crear contornos más definidos y equilibrados, resaltando sus características faciales de manera natural y armónica.
Resumen
Se trata de un procedimiento no quirúrgico que implica inyectar un gel de ácido hialurónico en diversas áreas faciales.
Puntos clave a entender en este procedimiento.
- No es invasivo.
- Se utiliza anestesia local.
Preguntas Frecuentes
Si aun tienes dudas sobre este procedimiento puedes contactarnos y con gusto contestaremos tus dudas!
¿Cuáles son los beneficios de la aplicación de rellenos con ácido hialurónico?
Resultados inmediatos: Una de las cosas más llamativas de los rellenos faciales con ácido hialurónico es que se puede ver los resultados al instante.
Aspecto natural
Estos rellenos son conocidos por su seguridad y por ofrecer un acabado natural, radiante sin perder la esencia natural.
Personalización
Cada persona es único, y lo mismo ocurre con los tratamientos. Es posible adaptar el uso de diferentes tipos y densidades de ácido hialurónico, así como las técnicas de inyección, para lograr los resultados ideales.
Duración de los resultados
Aunque no son permanentes, los resultados de los rellenos faciales pueden durar varios meses e incluso hasta un año.
¿Cuanto tiempo tarda?
Este procedimiento tarda alrededor de 2 horas.
¿En qué zonas se aplican los rellenos con ácido hialurónico?
- Pómulos
Al rellenar los pómulos, estos se ven más definidos y, además, esto ayuda a tensar la piel del rostro, dándole un aspecto más fresco.
- Surcos Nasolabiales (Nasogenianos)
Al rellenar el surco nasogeniano o línea nasolabial, logramos suavizar esa hendidura que a menudo se acentúa con el tiempo. Esto no solo ayuda a lucir más joven, sino que también aporta un aspecto más fresco y descansado.
- Surcos Marioneta
El relleno de la línea de marioneta se realiza a menudo junto con el del pliegue nasolabial. Con el tiempo, ambas áreas pueden perder volumen debido a la disminución de colágeno. Así que, al tratar una zona, es común cuidar también la otra para lograr un aspecto más armonioso y rejuvenecido.
- Mentón
El relleno de mentón es una opción genial y no quirúrgica para mejorar el perfil. Ayuda a moldear la forma del mentón y aporta un bonito volumen que armoniza con el rostro.
- Mandíbula
Rellenar la línea de la mandíbula resalta los contornos y redefine el óvalo facial, además de tensar la piel. Este tratamiento puede ensanchar la cara, ofreciendo un aspecto más masculino, atractivo para muchos hombres y algunas mujeres que buscan suavizar un rostro demasiado estrecho.
- Nariz
La remodelación es un tratamiento eficaz y seguro para mejorar la forma y la proyección de la nariz sin necesidad de cirugía, se realizan sutiles mejoras y se corrigen imperfecciones como como la giba, dorso nasal irregular, punta nasal caída y con falta de proyección.
- Mejillas
El relleno de mejillas contribuye a la restauración del volumen facial, el cual se ve afectado por la pérdida de tejido graso subcutáneo asociada al envejecimiento, la pérdida de peso o ciertas condiciones de salud. Al incrementar el volumen en esta área, se logra una apariencia más juvenil y saludable del rostro.
- Labios (contorno o rellenos completo)
El aumento de labios con ácido hialurónico y el perfilado labial son tratamientos estéticos que han ganado notable popularidad entre quienes buscan lograr labios más voluminosos y sensuales. Este procedimiento se destaca por su capacidad para proporcionar resultados naturales y seguros, convirtiéndose en el aliado ideal para quienes desean realzar la estética de sus labios.
El ácido hialurónico no solo permite aumentar el volumen de los labios, sino que también ofrece un perfilado preciso y una hidratación profunda, contribuyendo así a una apariencia más saludable y atractiva